Final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends se realizará en Frutillar

Teatro del Lago será sede del primer evento de Esports en el sur de Chile

Final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends se realizará en Frutillar

Teatro del Lago será sede del primer evento de Esports en el sur de Chile

En una movida sin precedentes, Riot Games ha anunciado esta tarde que la Final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends se realizará el próximo sábado 8 de abril en el Teatro del Lago de la ciudad de Frutillar, Llanquihue, entre Osorno y Puerto Montt.

Las entradas ya están a la venta por valores que constarán de entre 10 a 12 mil pesos chilenos, e incluye un pequeño precio adicional para quienes necesiten buses de acercamiento (ida y vuelta incluido en el valor) desde Temuco, Valdivia y Osorno.

La acción comenzará a las 1 PM en horario chileno, donde habrán varias actividades, incluyendo finales de la competencia latinoamericana de cosplay, y el partido entre los dos mejores equipos de la liga en el torneo de apertura en lo que será al mejor de 5. El ganador de la instancia representará a LAS en el MSI de Brasil más tarde este año por una oportunidad para ir a Worlds.

Como suele hacer Riot para estos eventos, los asistentes recibirán una bolsa con mercancía exclusiva del juego la que incluirá, entre otras cosas, un código para obtener la apariencia de Corki de Arcadia. La compañía estará revelando que más habrá en el Teatro durante las próximas semanas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising