Chileno campeón de Smash Bros. ofrece clases en línea para ser mejor jugador

Gonzalo "ZeRo" Barrios busca guíar en entrenamiento y presión de ser jugador profesional

Chileno campeón de Smash Bros. ofrece clases en línea para ser mejor jugador

Gonzalo "ZeRo" Barrios busca guíar en entrenamiento y presión de ser jugador profesional

El portal LVLUP Dojo es un servicio de suscripción donde pagas una membresía para que diversos profesionales del mundo de los videojuegos te guíen a alcanzar tus metas, ya sea relacionado al ambito del streaming en Twitch, la producción de contenido en YouTube o encaminarte a ser jugador profesional.

La más reciente adición al sitio es el chileno Gonzalo "ZeRo" Barrios, uno de los mejores jugadores del mundo de Super Smash Bros. quién el 2015 se llevó el primer (y único) Invitational de Nintendo y el EVO en Smash 4, y que actualmente sigue ofreciendo un altísimo nivel técnico.

Su mas reciente emprendimiento lo tiene en LVLUP Dojo, donde está ofreciendo clases para poder ser un buen jugador profesional y poder conllevar la presión de ser un deportista electrónico del más alto nivel. Son 12 clases en formato video donde Barrios buscará enseñarte diversos tópicos como la preparación mental, nutrición, entrenamiento diario, conocer a tu oponente y el juego limpio, entre otros. Dichas clases además vienen con libros digitales y soporte privado en foros y Discord.

La primera lección puede verse de manera gratuita en YouTube y te la dejamos al final de la nota. Puedes obtener la clase mediante el servicio de suscripción antes mencionado o solo pagar por el con un pago único y permanente de $50 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising