CIENCIA! FUCK YEAH! Científicos de la NASA acaban de descubrir lo que podría ser el "Santo Grial" de futuros planetas habitables ya que descubrieron un nuevo sistema solar compuesto de 7 planetas, todos posiblemente con agua, y 3 de ellos orbitan en la "zona habitable" de la estrella, dando la posibilidad de que haya vida.
Es importante mencionar que esto no se significa que haya vida en esos planetas, no hay como corroborarlo, pero la sola presencia de agua es un factor clave para ello. El sistema se llama TRAPPIST-1 -ubicado a tan solo 40 años de luz de distancia-, esto en honor al telescopio del mismo nombre utilizado para el descubrimiento, el cual se encuentra en el Observatorio La Silla en el norte de Chile.

El hallazgo se realizó por estas mismas fechas el año pasado, sin embargo ahora hicieron la confirmación y verificación final de todo ya que en un principio solo encontraron tres de los ahora siete planetas, todos los cuales son de un tamaño similar a la Tierra. Sin duda un interesante descubrimiento que pone a la humanidad en camino a lo que podría ser una gran aventura.
En noticias similares, NASA encontró una señal emitida desde el centro de la galaxia Andromeda, lo que podría indicar la presencia de materia oscura, a lo que la gente de Bioware respondió:
Don't worry, we got this. pic.twitter.com/YCZ7LomT03
— BioWare (@bioware) February 22, 2017
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos