Streamer está por finalizar su misión de jugar todos los juegos de NES

Hazaña de The Mexican Runner le ha tomado más de tres años

Streamer está por finalizar su misión de jugar todos los juegos de NES

Hazaña de The Mexican Runner le ha tomado más de tres años

Si han seguido la escena de los speedruns o si han visto las maratones de Awesome Games Done Quick probablemente les sea conocido el nombre de "The Mexican Runner", streamer que se ha hecho un nombre en Twitch por dedicarse a terminar de forma rápido principalmente juegos de NES. Ahora está a punto de finalizar una gran misión: Terminar todos los juegos disponibles en la NES.

La tarea no ha sido sencilla para Piotr Delgado “The Mexican Runner” Kusielczuk -mitad polaco, mitad mexicano, nació en México, vive en Polonia-, quién comenzó oficialmente el 28 de mayo de 2014 con un total de 714 títulos, 35 de ellos siendo exclusivos del territorio europeo. Algunos le han tomado muchísimas horas, le tomó 39 horas terminar Championship Pool, 37:30 horas para Ikari Warriors y 16 horas de Q*Bert. Aunque sin duda el que más tiempo le tomó fue Miracle Piano Teaching System, para el cual tuvo que literalmente aprender a tocar piano, con un total de 91 horas.

En entrevista con Kotaku, Delgado reconoció que para cuando terminó el juego #50 se dio cuenta que la tarea podría llevarle años. Nunca pensó en rendirse en su misión, pero tampoco pensó que llegaría tan lejos, y eso que todo esto partió cuando uno de sus amigos de forma irónica le retó a vencer todos los juegos de NES

Su épica saga finaliza este domingo cuando transmita Super Mario Bros. 3 en su canal de Twitch a las 10 AM en horario chileno, donde se convertirá en el primer ser humano en terminar todos los juegos de NES. Puedes revisar parte de sus highlights en completar los juegos en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising