Street Fighter V y H1Z1: King of the Kill tendrán torneos televisados de Esports

Con grandes sumas de dinero en juego esperan recibir masiva exposición mainstream

Street Fighter V y H1Z1: King of the Kill tendrán torneos televisados de Esports

Con grandes sumas de dinero en juego esperan recibir masiva exposición mainstream

La escena de los Esports solo tiene pinta de que seguirá expandiéndose este 2017, ya que se han anunciado dos grandes competencias con enormes pozos de premios que tendrán parte de sus torneos emitiéndose en televisión en Estados Unidos.

Partimos con lo que se refiere a H1Z1: King of the Kill, el apartado multijugador del juego de zombies. Bajo el nombre de "Fight for the Crown" el torneo estará repartiendo un pozo de premios de $300.000 USD y sus finales del día 20 de abril se transmitirán en vivo desde Los Angeles, California a través del canal The CW, conocido por emitir las series Supergirl, The Flash y Arrow.

Entre los equipos participantes ya están confirmados Echo Fox, Cloud9, Rogue, Panda Gaming, Denial Esports, Team Gates y Soar. Camino a las finales la cadena televisiva emitirá un minidocumental que sigue al equipo Echo Fox en su camino a la gloria.

Seguimos con Street Fighter V, el cual se ha anunciado como un nuevo juego dentro de la ELEAGUE que transmite TBS. Recordemos que dicho programa de televisión si se emite en Latinoamérica en la cadena truTV los fines de semana y que muestra partidas de su propia liga de Counter-Strike: Global Offensive.

Ahora buscando expandirse a otros géneros, se presentará un Invitational del juego de peleas donde 32 de los mejores jugadores del mundo (16 desde la Capcom Cup y 16 elegidos por la ELEAGUE) competirán por un pozo de premios de $250.000 USD. Se desconoce por ahora el formato pero la competencia arranca el próximo 27 de marzo y se emitirá en vivo cada viernes. También habrá disponible un stream por Twitch.

Recordemos que las finales de Street Fighter V de la EVO 2016 se emitieron en vivo a través de ESPN3 y la semana pasada las finales regionales del torneo FUT de FIFA 17 fueron emitidas a través de ESPN2. Temprano este año también GLOBO TV compró los derechos para transmitir la liga brasileña de League of Legends este año.

[Fuente 1] [Fuente 2]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising