Marvel quiere que sus videojuegos se atrevan a contar historias originales

No obligarán a estudios a adaptar cómics o películas ya establecidas

Marvel quiere que sus videojuegos se atrevan a contar historias originales

No obligarán a estudios a adaptar cómics o películas ya establecidas

Marvel quiere tirarse con todo a la piscina de los videojuegos este año, ya tenemos en carpeta a Spider-Man por Insomniac Games, Guardians of the Galaxy con Telltale Games, Marvel vs Capcom: Infinite y The Avengers de Square-Enix. Todo muy cargado y con mucha emoción, sin embargo la "Casa de Ideas" quiere tomar un acercamiento con sus juegos.

En una charla durante el DICE 2017 de esta semana, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, mencionó que desde ahora no se está forzando a las casas desarrolladoras a tener que si o si adaptar un cómic o película y transformarlo en un videojuego. Buscan que estos den nuevas perspectivas a sus personajes.

“Queremos dar la libertad de que los desarrolladores cuenten su historia y queremos que sean historias originales. Queremos que nuestros partners se sientan libres de ver toda la historia de Marvel y tomen lo que les interesa. Es como si fueses un chef y tuvieses que hacer la comida. Aquí están todos los ingredientes, pero tú eliges los que quieres usar para hacernos una nueva cena.“

Esto principalmente se centra en el enfoque, características y narrativas, pues al final del día en lo que se refiere a aspectos, estos deben seguir los estándares de las películas -aunque Insomniac se está dando unas libertades ahí-. Esto tampoco quiere decir que todos los juegos deban contar historias originales, nada detiene a un estudio a querer seguir las historias ya existentes o por existir.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising