Actor Bill Paxton falleció a los 61 años de edad

Era recordado por sus papeles en Aliens, Titanic, Apollo 13 y Twitser

Actor Bill Paxton falleció a los 61 años de edad

Era recordado por sus papeles en Aliens, Titanic, Apollo 13 y Twitser

A los 61 años de edad falleció el actor Bill Paxton, quien fuese conocido por sus roles en Titanic, Aliens, Apollo 13, Twister y más en el mundo del cine. Sufrió un paro cardíaco luego de que surgieran complicaciones tras una cirugía que se realizaba en el corazón.

En Titanic fue Brock Lovett, uno de los investigadores que investiga la embarcación al principio y final de la cinta. Fue uno de los protagonistas de la recordada Twister como Bill Harding. Paxton es también un icono de la Internet, al ser el uno de los dos únicos seres humanos que en películas ha sido asesinado por Alien, Predator y Terminator. Sus colegas alababan su trabajo, considerándolo uno de los actores más versátiles de Hollywood, podía interpretar cualquier rol.

El tejano ganó un Emmy por su actuación en la miniserie de TV Hatfields and McCoys, y recibió tres nominaciones a los Globos de Oro por su participación en la serie de HBO Big Love. También fue parte de Agents of SHIELD. Paxton se encontraba grabando una nueva serie para CBS llamada Training Day, donde tomaría el rol del Detective Frank Rourke,


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising