No todos los juegos de Nintendo Switch utilizarán la TV

Consola recibirá primer título que solo se juega en modo portátil

No todos los juegos de Nintendo Switch utilizarán la TV

Consola recibirá primer título que solo se juega en modo portátil

Una de las principales políticas de Nintendo al momento de venderte la Switch es la sinergia entre la TV y el modo portátil, de que podrás disfrutar ambas experiencias como te guste y se complementan, además de que todo lo que pudieras jugar en la TV podría jugarse en el modo portátil y viceversa. Ahora hay un pequeño cambio de planes al respecto.

VOEZ es un genial juego de ritmo basado en tacto -el cual tiene visuales y arte muy llamativas- donde debes ocupar la pantalla de tacto del sistema para jugar. Debido a su estilo de gameplay sus desarrolladores han mencionado que no será posible de jugarse en televisores y que no existe ninguna clase de input de botones, todo se realiza tocando la pantalla.

Esto ha levantando las alarmas de varios fanáticos de Nintendo, ya que esto implica que potencialmente cualquier juego móvil, sobre todo los desarrollados para tablets, que actualmente podemos encontrar en iOS y Android podrían llegar a la Switch. Algo que puede ser muy positivo, así como negativo sin el filtro adecuado. Veremos que sucede al respecto.

VOEZ (el cual está disponible en Android y iOS, muy recomendado) será un título de lanzamiento para la Switch en Japón y Europa (por 21 Euros) el 3 de marzo, desconocemos si saldrá en este lado del charco.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising