La próxima expansión de Hearthstone se llamará "Viaje a Un’Goro"

Prepárate para una aventura llena de dinosaurios

La próxima expansión de Hearthstone se llamará "Viaje a Un’Goro"

Prepárate para una aventura llena de dinosaurios

Hace un par de semanas atrás, te contábamos acerca del rumor realizado por Lani Minella sobre el nombre de la nueva expansión de Hearthstone, hoy Blizzard anuncia de manera oficial "Viaje a Un’Goro".

La nueva expansión se centrará en la temática "salvaje" al transcurrir en una zona de Azeroth, el mundo de Warcraft, que destaca por presentar un hábitat salvaje, el paquete de contenidos se pondrá a la venta el próximo mes de abril, añadirá 135 nuevas cartas al juego y supondrá el paso del Año del Kraken al Año del Mamut, cuando las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y la Liga de Expedicionarios pasarán a estar en formato salvaje.

Además de las nuevas cartas, la expansión incorpora un nuevo tipo de carta legendaria llamada "Carta Misión" la cual propone una temática muy diferente, la carta tendrá una habilidad la cual deberás completar durante el juego, si lo completas, tendrás como recompensa una carta especial.

Para atraer a los jugadores, Blizzard aprovechará los días previos al estreno de la siguiente expansión para expandir las recompensas diarias por iniciar sesión (polvo, oro y sobres de expansión).

Para atraer a los jugadores, Blizzard aprovechará los días previos al estreno de la siguiente expansión para expandir las recompensas diarias por iniciar sesión, además de incluir una heroína pícara llamada "Maiev" que se podrá obtener ganando diez partidas estándar en rango o aficionado.

La preventa de los 50 sobres de Viaje a Un’Goro estará disponible a partir del 28 de Febrero a solo $49.99 USD y al adquirirlo recibirás el dorso Fósil para tus barajas, puedes ver el video explicativo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising