Matt y Jeff Hardy podrían regresar al ring de la WWE

Los Hardys no renovaron contrato con su actual compañía e irían donde McMahon

Matt y Jeff Hardy podrían regresar al ring de la WWE

Los Hardys no renovaron contrato con su actual compañía e irían donde McMahon

Enormes noticias trae hoy la escena de la lucha libre. Probablemente recuerden a los Hardy Boyz, Team Xtreme, Matt y Jeff Hardy, uno de los equipos en pareja más recordados y reconocidos de la WWE a fines de los noventa por sus osadas acrobacias. Ahora están más viejos, no hacen tanta pirueta como antes, pero fuera de la WWE se reinventaron como Broken Matt Hardy y Brother Nero (el nombre real de Jeff).

Dicha reinvención los llevó a llegar a la cima de la lucha libre -fuera de la WWE- y lograron levantar sus carreras para volverse nuevamente relevantes con dos alocados personajes. Broken Matt es el resultado de que un rayo cayera en el luchador, éste le brindó poderes místicos, puede teletransportarse, hablar con animales y predecir el futuro con la ayuda de las 7 Deidades. Brother Nero (Jeff) decide unirse a las locuras de su hermano luego de no poder vencerlo y trae a sus alter-egos con él.

Esta semana se debía firmar su nuevo contrato con la compañía Impact Wrestling, el cual según reportes de Pro Wrestling Sheet han rechazado al sentirse "ofendidos" no solo por la suma de dinero, sino además porque les querían quitar libertad creativa para desarrollar sus personajes. Sumado a eso les habrían ofrecido un contrato de dos años y la compañía se quedaría con un 10% de las ganancias que hagan de manera independiente. Eso fue lo último que aguantaron y han decidido no continuar las negociaciones.

Esto supone un problema para Impact Wrestling ya que los Hardys son los actuales campeones en pareja de la compañía y necesitan los títulos de regreso. Matt mencionó que no tiene problema en presentarse a las grabaciones de la empresa este jueves para sacar a sus personajes del aire, el problema es que Impact no quiere tener en TV a luchadores no contratados.

Dave Meltzer del Wrestling Observer ha mencionado que con esto sería muy posible que los Hardys regresen a la WWE en las próximas semanas, asegurando que los luchadores no han podido confirmar fechas para apariciones desde abril y que si no aparecen en las grabaciones de Impact de este jueves, es un hecho que se irán donde Vince McMahon.

La principal duda que queda en el aire es si les permitirán ocupar sus actuales personajes o si los veremos en su faceta de Team Xtreme como en los viejos tiempos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising