Batalla de Reviews: Nintendo Switch

Una gran consola con mucho potencial que aún no está ahí

Batalla de Reviews: Nintendo Switch

Una gran consola con mucho potencial que aún no está ahí

La Nintendo Switch llega a todos los mercados del mundo este próximo viernes 3 de marzo. Desde hoy la prensa ha podido liberar sus reseñas formales de la consola, donde no esperen calificación en números de todas las publicaciones, más que nada opiniones y reseñas "en progreso" hasta que las funcionalidades en línea estén disponibles. Te dejamos con lo que piensa la prensa especializada.

Kotaku: "Nos agrada la Switch. Lo que quiere lograr es admirable. También tiene costos ocultos y fallas irritantes que Nintendo no ha explicado. Nuestra recomendación es esperar."

USGamer: "Como portátil funciona excelente. Es una solución elegante para sacar la consola de tu hogar. Es una bien diseñada consola portátil para jugar en tu televisor."

Eurogamer: "Tenemos aquí una fuerte base donde comenzar a construir. Es cara y tiene fallas, pero no podemos esperar para ver a donde llevan el concepto."

CNET: "Una pieza sólida de hardware que entrega una poderosa experiencia en un paquete pequeño. Pero su pobre línea de lanzamiento lo deja con un potencial poco satisfactorio en su día 1."

Wall Street Journal: "Es la pieza de hardware más pulida y madura que Nintendo jamás ha producido. Sus productos viejos se sienten como juguetes de plástico en comparación."

IGN: "Está bien construida y se puede utilizar de muchas maneras, pero la Switch no puede realizar algo sin tener que sacrificar otra cosa de compromiso significativo. Si tuviéramos que ponerle nota, sería un 6.7 de 10."

Polygon: "No es una consola completamente funcional todavía y el trabajo de las compañías involucradas solo ha comenzado. La visión de Nintendo es la mas clara que han tenido en años, ahora necesitan ordenar todo y sacarlo adelante."

The Verge: "La Nintendo Switch tiene todas las de ganar, ahora solo depende de la compañía darle el soporte que necesita."

Engadget: "Nintendo nuevamente ha descubierto como innovar, pero a pesar de sus bondades aún tenemos dudas. Nintendo nos ha sorprendido, pero tienen que demostrarnos que la Switch no es otra Wii U en camino."

Destructoid: "Si bien no tengo problemas en comprar una ahora mismo, no se sientan mal si esperan para el momento adecuado de adquirirla."

We Got This Covered: "Poder llevarte Zelda a donde quieras se siente como un cambio revolucionario, pero hay muchas preguntas que el gigante japonés aun tiene que responder sobre la consola."

Te dejamos con un par de reseñas en video de varios medios para que revises, eso si, son vistazos bastante extensos.

- Digital Foundry

- GameXplain

- GameSpot

- GoNintendo

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising