Puedes jugar gratis Battlefield 1 este fin de semana

Prueba estará disponible en Xbox One y PC

Puedes jugar gratis Battlefield 1 este fin de semana

Prueba estará disponible en Xbox One y PC

Electronic Arts por medio de tu sitio web anunció que este fin de semana podrán probar Battlefield 1 totalmente gratis (con ciertas restricciones), los usuarios de Playstation 4 no participarán de este evento.

Los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de probar Battlefield 1 sin restricciones ni limites en el multijugador o en la campaña, aunque el único requisito será contar con suscripción Gold, en cambio los de PC tendrán 10 horas de juego en cuatro modos multijugador y cinco mapas. Además, podrás disfrutar de las dos primeras historias de guerra de la fantástica campaña del juego.

"Se mantendrá toda la puntuación de jugador y todos los logros que consigas mientras dure el evento; además, se conservarán tus datos del juego para el caso de que decidas adquirirlo más tarde."

Si te quedó gustando la guerra y quieres seguir gozando, EA tendrá en 60% de descuento el juego, incluyendo Battlefield 1 Ultimate Edition y otros títulos de EA como Star Wars™ Battlefront™, FIFA 17 y Titanfall 2, pueden ver las rebajas directamente desde aquí

PARTY HARD
PARTY HARD

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising