Batalla de Reviews: 1-2-Switch

Es uno de los juegos peor evaluados de Nintendo Switch

Batalla de Reviews: 1-2-Switch

Es uno de los juegos peor evaluados de Nintendo Switch

Cuando se anunció 1-2-Switch mucha gente pensó lo mismo: "Esto debería venir incluido en la consola" y al parecer tenían razón. Lo que pretendía ser el sucesor espiritual de Wii Sports para mostrar las capacidades de los JoyCons con su HD Rumble al parecer se ha quedado corto y no impresionó en absoluto a los críticos.

De todos los juegos de lanzamiento en la Switch que han recibido múltiples reseñas, 1-2-Switch ha sido el peor evaluado de todos, siendo llamado "una prueba de concepto" y obteniendo resultados mediocres con un puntaje de 58 en Metacritic y 56 en Open Critic. Veamos algunas de las reseñas.

COGconnected (6/10): "Simple y un esqueleto de lo que puede ser"

GameRant (2/5): "Tiene sus puntos altos pero al final del día simplemente falla siendo un juego para fiestas medianamente entretenido"

GameInformer (4/10): "Pertenece en un kiosko de mall para jugar por no más de 10 minutos"

Eurogamer: "Un compilado de minijuegos que muestra las posibilidades de la consola sin sentirse como un manual"

Guardian (3/5): "Provee momentos hilarantes, pero no hay suficiente en el paquete para justificar el precio"

TrustedReviews (3/5): "Es un genial juego party, aunque si hubiese sido incluido con la consola hubiera ganado muchos fans. No estoy seguro si el contenido valga el precio, considerado que Zelda está justo al lado de este juego en las tiendas"

NintendoLife (6/10): "Hace un buen trabajo mostrando las capacidades de los controles pero añadido gratis con la consola hubiera sido mucho más atractivo"

GameSpot (6/10): "Es divertido mientras dura, pero la diversión se va sumamente rápido"

CGMagazine (7.5/10): "Como compilación de minijuegos no está mal, pero no amenazará a Wii Sports por ahora"

National Post (4/10): "Si quieres saber que hacen los JoyCons, esto lo demuestra. Pero no esperes divertirte en el proceso"

Hasta ahora la mejor reseña que ha recibido el juego (y que ayuda a que se eleve su puntuación) es el de la revista TIME con un 9/10 el cual dice: "Es la mejor razón para comprar una Switch. Si, Zelda será uno de los mejores juegos de la consola pero puedes jugar Zelda en Wii U. 1-2-Switch solo funciona en Switch. Es un gran juego party de multijugador local y muestra las posibilidades de la consola para el juego local de siguiente generación".

Te dejamos con un par de reseñas en video.

- IGN

- GameSpot

- Nintendo Enthusiats

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising