Es una dolorosa tradición que se realiza cada vez que se lanza un nuevo producto tecnológico ¿Cuanto puede durar y/o soportar tras múltiples caídas? Hay quienes lo hacen por placer, como las crueles compras donde al salir de la tienda deciden destruir el producto. Ahora es el turno de la Nintendo Switch.
El primer Youtuber en realizar estas pruebas es GizmoSlip, quién decidió hacer las primeras pruebas para ver cuanto podría resistir una Nintendo Switch en el caso de cayera al suelo.
La prueba en si que realiza GizmoSlip es ver cuantas caídas desde 1,5 metros (5 pies) la consola podría resistir. Es un experimento doloroso de ver, pero también es útil para que te des cuenta de que pasa si casualmente se te cae la consola en la calle y para que tengas el máximo de cuidado con tu aparato de 300 dólares.

Agradecemos que al menos no quiso intencionalmente destruir el aparato con un martillo o algo similar. Ahora solo queda esperar que la gente lo ponga en un microondas o en una licuadora, porque obviamente alguien en la Internet lo hará tarde o temprano.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos