Batalla de Reviews - NieR: Automata

El juego mejor puntuado para PS4 en lo que va del año

Batalla de Reviews - NieR: Automata

El juego mejor puntuado para PS4 en lo que va del año

90 en Metacritic, 89 en OpenCritic, es el mejor juego de PlayStation 4 en lo que va del año, NieR: Automata, el spin-off de Drakengard se ha llevado todos los aplausos de la crítica y ya es otro candidato a los mejores juegos del año. Pasemos a ver lo que dijeron los expertos.

RPG Site (10/10): "Te permite realizar impresionantes combos y acciones, permitiéndote parar a pensar sobre los tópicos filosóficos que rodean el juego. Con un gran sistema de batalla, es la obra maestra de Yoko Taro y uno de los mejores juegos que haya jugado"

Twinfinite (5/5): "No hay nada como esto. La gente va a estar hablando de NieR: Automata por años"

PlayStation Universe (9.5/10): "Cada generación hay un juego que deja una gran impresión en ti. Automata es ese juego. Es una experiencia mágica"

God is a Geek (9/10): "El juego de acción mas inteligente que ha hecho Platinum Game, con una gran banda sonora y de las mejores ideas narrativas que he visto"

GameSpot (9/10): "El mejor juego de Taro a la fecha [...] Contundente y muestra que Platnium y Yoko Taro son una mezcla de genios"

Destructoid (9/10): "Es tan buen juego de acción como de RPG [...] Ha logrado cautivarnos con su combate mientras logra mantener todo el viaje interesante"

Dualshockers (9/10): "Fantástica mezcla de acción y JRPG [...] Con un escenario fascinante y personajes carismáticos, te hará sonreír y te llegará al corazón"

IGN (9/10): "Es alocado, hermoso y muy entretenido. Una jornada llena de alocadas ideas y genial gameplay. Quizás su historia no haga mucho sentido, pero su combate, visuales y banda sonora lo hacen demasiado divertido para dejarlo pasar."

Polygon (9/10): "Nier demanda paciencia con sus locuras -sin mencionar su definición de un "final"- pero la paciencia es recompensada"

GameInformer (7.5/10): "La premisa es fascinante, pero queda mermada por la repetición. Posee una historia triste y única pero que apenas se ve su superficie y sorprende cuan enterrada en el juego está"

ç

Recuerda que NieR: Automata sale al mercado este martes 7 para PS4 y el 17 de marzo en PC.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising