Ubisoft libera parche para For Honor que ayudará a combatir a los tramposos

Ubisoft toma cartas en el asunto contra los hackers en PC

Ubisoft libera parche para For Honor que ayudará a combatir a los tramposos

Ubisoft toma cartas en el asunto contra los hackers en PC

El nuevo juego de batallas de Ubisoft está padeciendo varios problemas en la plataforma PC. Sus jugadores han reportado el constante uso de hacks en partidas por parte de usuarios fraudulentos que intentan sacar ventaja, vulnerando la seguridad del título y arruinando por completo la experiencia de los enfrentamientos multijugador. Esto ha impulsado su reciente caída de su popularidad en Steam.

La compañía desarrolladora ha comenzado a poner mano dura con estas malas prácticas, lanzando un nuevo parche para el juego en PC que rastreará la utilización de scripts y hacks que bloqueaban de manera automática los ataques de los enemigos. Esta ventaja está siendo uno de los problemas más graves reportados por la comunidad.

La nueva actualización también intentará solucionar algunos problemas de compatibilidad que tenían las tarjetas gráficas de NVIDIA a la hora de cambiar este juego a pantalla completa y se ha mejorado la detección de las teclas al ser pulsadas por el usuario.

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. Ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising