Nintendo da por seguro un nuevo Smash Bros. para Switch

La mítica saga de peleas estaría muy cerca

Nintendo da por seguro un nuevo Smash Bros. para Switch

La mítica saga de peleas estaría muy cerca

Desde que fue lanzada la nueva consola Nintendo Switch, no han cesado las noticias acerca de su futuro y los próximos exclusivos que están por llegar. La gran N quiere competir de la mejor manera posible este año y las decisiones que quieren tomar sus directivos ya generan altas expectativas entre los usuarios de la consola.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, estuvo charlando en una entrevista con Katie Linendoll acerca de la posibilidad de una nueva entrega de Smash Bros. para Nintendo Switch. Reggie no se guardó nada y entregó las siguientes declaraciones:

“Smash Bros. es una de nuestras franquicias más exitosas. Lo que digo es que la filosofía que tenemos en Nintendo es la de tener al menos una entrega de nuestras series clásicas en cada una de nuestras consolas. Habrá un gran título de Super Mario en Switch y tenemos ya una gran experiencia de Zelda. En algún momento del futuro, quien sabe cuándo, tendremos una nueva entrega de Smash Bros. Sabemos que los fans aman estos juegos y su contenido, así que les pedimos que estén al pendiente”

Con estas declaraciones se deduce que la compañía le da una gran importancia a sus exitosas franquicias y que intentará traer al menos una nueva entrega de sus mejores sagas para Nintendo Switch. Sólo queda esperar de manera ansiosa la salida de un nuevo título de peleas entre los personajes de Nintendo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising