En el marco de la SXSW y a modo de celebrar sus 10 años de existencia, Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central, anunciaron el nuevo juego que están haciendo, pero esta vez no necesitarás una consola, computador o millones de periféricos para disfrutarlo.
Se trata de Dropxmix, un juego de mesa que están creando en conjunto a Hasbro. Consiste de un tablero electrónico y 60 cartas con tecnología NFC. Cada carta representa una parte de una canción licenciada, ya sea vocales, bajo, batería, etc. Cada vez que pongas una carta en el tablero esta comenzará a escucharse mediante un app gratuita instalada en un iPhone o Android que se pone en el tablero.

La idea es creando remixes utilizando los "samples" en el modo de batalla "Clash Mode" que puede jugarse en 1v1 o en parejas. No dieron mucho detalle del gameplay pero a medida que realizas remixes recibes puntos, el primero en llegar a los 21 gana la partida. Existirá también una opción para guardar los remixes que hayas creado durante el juego.
Dropmix saldrá a la venta en septiembre de este año por un valor de $99.99 USD con 60 cartas incluidas y ya hay planeados packs adicionales para extender la colección hasta 300 de ellas para fines de 2017.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos