Hackean web de crítico tras colocar un 7 de nota a Zelda Breath of the Wild

Jim Sterling sufrió la ira de los fanáticos de la saga

Hackean web de crítico tras colocar un 7 de nota a Zelda Breath of the Wild

Jim Sterling sufrió la ira de los fanáticos de la saga

Jim Sterling es un conocido crítico de videojuegos que ha pertenecido a diversos medios de prensa. Hace muy poco empezó su camino en solitario con su propia web de videojuegos, pero esta vez está en boca de todos tras realizar una dura crítica a la nueva entrega de Zelda, otorgándole un 7 sobre 10 de nota. Esta situación hizo reaccionar a un gran sector de la comunidad nintendera.

“Es una aventura deliciosa, que hace todo lo posible para ser tan grande como un dolor en el culo” fueron algunas de las duras palabras que escribió Sterling en su blog, lo que desató la furia de los seguidores de la saga que no vieron con buenos ojos esta ácida crítica. Tras publicar la nota, el propio Sterling escribió en Twitter que su página web estaba recibiendo varios ataques de denegación de servicios, tumbando por completo el servidor durante varias horas.

La nota de Sterling es muy baja en relación con el gran éxito que ha tenido Zelda Breath of the Wild en Metacritic, ya que posee un sobresaliente 98/100 tras las excelentes calificaciones que le ha entregado la prensa al nuevo éxito de Nintendo. Muchos afirman que esta nota es en realidad una forma de vengarse por las infracciones de copyright que reclamó la compañía japonesa a su canal de Youtube, impidiéndole obtener beneficios con sus vídeos.

Te dejamos con el video de The Jimquisition que acaba de subir respecto a sus problemas con el juego y el océano de fanboys que lo está atacando.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising