Se confirma la fecha y localización de EVO Japan 2018

Los mejores exponentes de los juegos de pelea se preparan para el evento

Se confirma la fecha y localización de EVO Japan 2018

Los mejores exponentes de los juegos de pelea se preparan para el evento

Evolution Championship Series(EVO) es un evento de talla mundial de eSports que se centra exclusivamente en los títulos de lucha. Durante las finales del campeonato pasado en Mandalay Bay Event Center, se anunció que Japón sería el país sede del EVO 2018, pero hoy se han entregado todos los detalles de la localización y los días que se estará realizando este magno evento.

El evento se llevará a cabo en Akihabara UDX, Tokio. Akihabara (apodado Akihabara Electric Town) es famoso en el país asiático por ser el distrito comercial de videojuegos, anime y manga. EVO 2018 comenzará oficialmente el día 26 de enero y tendrá sus finales el 28 del mismo mes.

Por si fuera poco, también se anunció un evento menor para el 20 de mayo de este año en la misma localización, pero este tendrá el formato doble eliminación para sus torneos. Los títulos que se jugarán son Tekken 7: Fated Retribution, Guilty Gear Xrd REV 2 y otro juego por confirmar.

Noriyuki Kaneko, principal organizador de EVO 2018 Japan, se mostró feliz de que este gran evento llegue a Japón. Según el organizador, el país asiático es el lugar de nacimiento de los juegos de lucha y espera que esta edición del torneo sea la más grande de la historia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising