RUMOR: The Evil Within 2 estaría en pleno desarrollo

La segunda entrega del juego de terror está muy cerca

RUMOR: The Evil Within 2 estaría en pleno desarrollo

La segunda entrega del juego de terror está muy cerca

Bethesda se ha mostrado entusiasmada por traer una segunda parte de The Evil Within, título de terror lanzado el 2014 que tuvo un buen recibimiento en la comunidad de jugadores. Si bien no han confirmado su desarrollo, una ficha de trabajo filtrada desde la empresa en Japón muestra la busqueda de personal para la creación de Psycho Break 2, nombre utilizado en el país asiático para referirse a The Evil Within.

Los puestos de trabajos ofertados en esta ficha son para traducción y betatester, lo que parece indicar que este juego estaría en su fase final de desarrollo.

Bethesda prometió realizar varios anuncios durante su próxima conferencia en el E3 2017, y este anuncio podría ser el as bajo la manga del evento. Recordemos que desdeTango Gameworks, estudio creador de The Evil Within, aseguraron que le gustaría que fuera una franquicia y que no se quedara en un único título. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, dijo el pasado agosto que este juego vendió lo "suficientemente bien" para tener una secuela.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising