Comunidad de Overwatch realiza linda acción con jugador de PC de bajos recursos

Los miembros de la PC Master Race son muy solidarios

Comunidad de Overwatch realiza linda acción con jugador de PC de bajos recursos

Los miembros de la PC Master Race son muy solidarios

Un usuario de Reddit llamado "Ethan" subió al foro una de sus jugadas destacadas con Reinhardt bajo el título de “Juego a Overwatch en una patata". La jugada estaba en una resolución de 800x600 píxeles, además el jugador comentó que su computadora era de bajos recursos, por lo que le dificulta conseguir una buena jugada destacada, pero cuando lo logra, es muy satisfactorio para él. Ethan esperaba que en los comentarios se burlaran sobre la calidad de su máquina, pero los demás jugadores le dieron una sorpresa.

El vídeo que subió:

No hay que ser muy experto en la materia para saber que el jugador no juega con las mejores opciones gráficas, lo que complica mucho más la jugabilidad en Overwatch. Debido a esto, muchos de los usuarios del foro se ofrecieron a donar partes que no usaban de su PC, e incluso hubo quien se ofreció para ayudar a montar un nuevo ordenador. Pasaban las horas y cada vez más gente se ofrecía a enviar nuevos productos para mejorar por completo el computador del usuario y que pudiera disfrutar de una experiencia optima al momento de jugar.

Ethan se mostró sorprendido y feliz por las donaciones de la gente, que solo pedían a cambio que siguiera posteando sus mejores jugadas en el foro de Reddit. Una gran muestra que no todas las comunidades de videojuegos en PC son tóxicas y que juntos pueden lograr bonitas acciones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising