¿Monster Hunter llegará Nintendo Switch? Capcom parece interesada

Shintaro Kojima insinúa su aterrizaje en la nueva consola

¿Monster Hunter llegará Nintendo Switch? Capcom parece interesada

Shintaro Kojima insinúa su aterrizaje en la nueva consola

La saga Monster Hunter se ha ganado un espacio en la industria de los videojuegos. En los inicios de la franquicia, Capcom comenzó a desarrollar estos títulos para las consolas de Sony, pero este último tiempo se ha sentido atraída por las portátiles de Nintendo, ya que la llegada de la franquicia a la 3DS ha cosechado altas ventas en el mercado japonés y en occidente.

Durante el evento de lanzamiento en Japón de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS, el periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, pudo conversar con Shintaro Kojima, productor del videojuego.

Según el periodista, Capcom no se ha negado a llevar a Monster Hunter a la Switch. Él le preguntó directamente a Kojima si el título llegaría a la nueva consola de Nintendo y el productor respondió "espero que lo disfrutes primero en 3DS". No está claro si el creativo hace referencia a una posible adaptación de Monster Hunter XX a Switch o de un videojuego totalmente nuevo.

Los analistas son claros al respecto y aseguran que es imposible que Monster Hunter no llegue a la Switch, debido al éxito en ventas que ha tenido la consola en Japón y la importancia que tiene el título en el continente asiático.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising