Terry Crews explica por qué debes armar tu propia PC Gamer

El actor nos habla de su experiencia con la PC Master Race

Terry Crews explica por qué debes armar tu propia PC Gamer

El actor nos habla de su experiencia con la PC Master Race

Terry Crews es un actor, comediante y ex-jugador de fútbol americano que ha ganado notoriedad en el mundo del espectáculo. Además de su carrera profesional, Terry es un apasionado por los videojuegos y ha aportado su granito de arena a la industria, ya que Crews fue el encargado de dar voz a Benjamin King, personaje importante del título Saints Row IV y se describe con un fanático de la saga Battlefield.

El medio Business Insider tuvo una larga charla con el actor sobre el por qué los usuarios deberían elegir una PC como plataforma principal de videojuegos. Crews habló de su divertida experiencia al construir una computadora para su hijo.

"Mi experiencia con el mundo del PC fue maravillosa, porque recuerdo que vi a mi hijo sentado frente a la pantalla y pensé que estaba jugando videojuegos, pero no, él estaba viendo a otras personas jugar a través de un streaming. Entonces quise darle una mejor experiencia a mi hijo y me propuse armar mi propio PC.

No sabia nada acerca de este mundo y tuve que mirar todos los vídeotutoriales que encontré. Compre las partes que se requerían y cuando tenía todo el hardware en mis manos, decidí pedir ayuda en Facebook. Fue muy gracioso, porque la gente me respondía y me corregía cuando me equivocada al conectar alguna pieza, pero una vez que pudimos encender el computador, fue una sensación genial. Fue un momento muy satisfactorio y ahora mi familia también disfruta del PC. Me lo propuse y ahora soy parte de este mundo de los videojuegos."

El actor tambien bromeó con su aparición en Overwatch, ya que se ha corrido el rumor de que caracterizaría al próximo personaje llamado "Doomfist". Todavía no hay noticias oficiales por parte de Blizzard, pero es muy probable que veamos el trabajo de Crews en el juego de disparos online.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising