Blizzard anuncia evento de aniversario de Starcraft en Corea

El cumpleaños de la saga podría traer un gran anuncio

Blizzard anuncia evento de aniversario de Starcraft en Corea

El cumpleaños de la saga podría traer un gran anuncio

Blizzard ha revelado que el evento de aniversario de la saga de estrategias será realizado el próximo 25 de marzo en Corea del Sur. El juego que impulsó el deporte electrónico cumple 19 años en el mercado y lo celebrará con toda la comunidad. Tras el anuncio, los rumores de ver una posible remasterización del StarCraft original cobran fuerza.

De acuerdo con la desarrolladora, el evento empezaría a las 3:00 a.m hora chilena e incluirá diferentes actividades en el escenario, además de partidas de exhibición de StarCraft: Brood War, en las que participarán cuatro jugadores conocidos en el ambiente competitivo. También se realizará la final de la Global StarCraft League (GSL), en la que dos de los mejores jugadores de StarCraft II del mundo se enfrentarán por el título de campeón de la GSL.

Mike Morhaime, presidente y director ejecutivo del título, estará en el escenario para dar las gracias personalmente a la comunidad que ha mantenido activo al juego durante muchos años y ser uno de los estandartes de los eSports.

La transmisición estará a cargo de los comentaristas Nick "Tasteless" Plott y Dan "Artosis" Stemkoski. Hacer clic acá para saber más información sobre la ceremonia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising