Capcom no está desarrollando Resident Evil 7 para Nintendo Switch

Si están muy interesados en que el RE Engine corra en el sistema

Capcom no está desarrollando Resident Evil 7 para Nintendo Switch

Si están muy interesados en que el RE Engine corra en el sistema

Varios medios se encuentran informando que Capcom se encuentra trabajando ya en una versión de Resident Evil 7 para la Nintendo Switch, lo cual es completamente falso.

Recientemente se celebró en Japón la Game Creators Conference 2017, donde los principales nombres de la industria japonesa se reunieron para conversar, discutir y compartir (una suerte de GDC oriental), donde se reveló que Capcom le sugirió a Nintendo que al momento de crear la Switch le pongan más RAM, ya que no estaban seguros si la consola pudiese correr el motor RE Engine donde funciona RE7.

Para aquellos que no lo sepan, mientras Nintendo desarrolló la Switch se contactaron con varios desarrolladores para mostrarles la idea y también recibieron e implementaron el feedback que les dieron. Actualmente Capcom está preocupada y demuestra mucho interés en la Switch, pero aún deben experimentar con el hardware disponible.

A mediados de enero el equipo tras RE7 dijo que "no hay planes" para un lanzamiento en Switch aunque no lo descartaron por completo, algo podría pasar en el futuro, pero el punto ahora es que es completamente falso que Capcom se encuentra trabajando en una versión de Resident Evil 7 para la Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising