Bioware arreglará los problemas de Mass Effect: Andromeda tras quejas de usuarios

Los parches llegarán constantemente

Bioware arreglará los problemas de Mass Effect: Andromeda tras quejas de usuarios

Los parches llegarán constantemente

Hace muy poco fue el estreno oficial de Mass Effect: Andromeda en América. Lamentablemente, la última entrega de la saga de Bioware no pasar por un buen momento, ya que ha recibido una serie de críticas de la prensa y de la comunidad de jugadores por algunos errores y los conocidos problemas de animación facial de sus personajes.

Ian S. Frazier, diseñador en jefe del juego, ha estado respondiendo a las quejas de los usuarios a través de su cuenta de Twitter. Un jugador le preguntó si la compañía estaba consciente del estado de las animaciones faciales y si habría un parche para solucionarlo. Frazier contestó que Bioware realizará varias actualizaciones para resolver los problemas presentados y que seguirán apoyando al juego durante varios meses.

También fue preguntado sobre una posible mejora del editor de personajes, que igualmente está recibiendo críticas. Frazier dijo que no puedo prometer nada aún, pero que se está evaluando varias opciones para hacerlo mejor.

Hace poco se lanzó un parche en todas las plataformas para solucionar otros dilemas que estaba presentando Mass Effect: Andromeda. En PC se ha solucionado un error de pantalla negra que aparecía al comenzar el juego y otras deficiencias con el sonido en el apartado multijugador. Mientras que en PS4 y Xbox One se ha mejorado la estabilidad general del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising