Estos son los horarios del Global Test Fire de Splatoon 2

La tinta de descontrola desde esta tarde

Estos son los horarios del Global Test Fire de Splatoon 2

La tinta de descontrola desde esta tarde

Tal como lo hicieron con el primer juego en Wii U, Nintendo estará realizando una serie de Global Test Fire para Splatoon 2, que al final del día son Beta Abiertas donde todos los poseedores de una Switch podrán descargar el cliente y prepararse para poner a prueba la capacidad de los servidores del juego previo a su lanzamiento.

Al igual que la última vez, Nintendo sigue con su extraño esquema controlado de pruebas, donde solo se podrá jugar en selectos días a determinadas horas, con cada prueba durando apenas 59 minutos. Acá las fechas y horas (chilenas) que se extienden durante este fin de semana.

- Viernes 24 de Marzo: 4:00 PM a 4:59 PM
- Sábado 25 de Marzo: 12:00 AM a 12:59 AM
- Sábado 25 de Marzo: 8:00 AM a 8:59 AM
- Sábado 25 de Marzo: 4:00 PM a 4:59 PM
- Domingo 26 de Marzo: 12:00 AM a 12:59 AM
- Domingo 26 de Marzo: 8:00 AM a 8:59 AM

Son solo seis horas disponibles a lo largo de tres días, y aquellos que quieran sacarle todo el provecho se verán obligados a madrugar, y en un fin de semana. A los valientes que lo hagan, los saludamos desde acá por sus nobles esfuerzos en ayudar a Nintendo y de paso darle una probada a como estará Splatoon 2 en Switch, el cual no tiene fecha de lanzamiento pero se espera para algún momento de nuestro invierno.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising