Apúntate a la alpha de Dauntless, el Monster Hunter de PC

Una gran oportunidad para los que esperan este free to play

Apúntate a la alpha de Dauntless, el Monster Hunter de PC

Una gran oportunidad para los que esperan este free to play

Phoenix Labs es una nueva compañía conformada por exmiembros de Blizzard, BioWare, Riot Games y Capcom. El año pasado presentaron su primer juego llamado "Dauntless" de forma exclusiva para PC. El título será free to play y trae mecánicas parecidas a la saga Monster Hunter, y esto tiene entusiasmada a la comunidad.

Este interesante juego cooperativo sigue en desarrollo, pero podrás ser parte de la etapa alpha de Dauntless que comenzará a finales de abril. Los desarrolladores han liberado un formulario para que puedas registrarte con tus datos y ser uno de los postulantes para probar tempranamente este proyecto.

A pesar de la buena noticia, los requisitos son más "estrictos" de lo habitual. Cada participante tendrá que firmar un acuerdo de no divulgación. Esto quiere decir que los usuarios no podrán compartir capturas, vídeos o cualquier tipo de contenido multimedia del juego en la red. Al ser un proyecto que lleva poco tiempo, la compañía ha decidido ser más "reservada" con su desarrollo.

La empresa usará varios factores para seleccionar a los participantes, como el ordenador que tengamos, nuestros gustos en videojuegos o nuestro país de residencia. En caso de que seamos elegidos, un correo de confirmación nos llegará al correo electrónico que hayamos registrado en el formulario.

Acá un gameplay de Dauntless:

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising