RUMOR: Se filtra el arte promocional con el nombre del próximo Call of Duty

El nuevo título estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial

RUMOR: Se filtra el arte promocional con el nombre del próximo Call of Duty

El nuevo título estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Esta semana no han parado las filtraciones en la industria de los videojuegos. Hace poco se reveló la fecha de lanzamiento de Destiny 2, a través de unos carteles publicitarios del juego. Hoy, el canal de YouTube
"TheFamilyVideoGamers" publicó un vídeo que muestra imágenes filtradas del arte promocional del próximo Call of Duty, que llevaría el nombre de "Call of Duty: WWII", ambientándose en la Segunda Guerra Mundial. Este rumor cobra mucha fuerza, debido a que Sledgehammer Games comentó que la próxima entrega volvería a sus raíces.

Call of Duty: WWII

Las filtraciones muestran diseños artísticos que Activision estaría creando para pósters publicitarios y cajas del producto. La salida de un Call of Duty situado en la segunda guerra mundial es una petición que ha realizado la comunidad desde hace mucho tiempo. Varios jugadores se mostraron desilusionados cuando se anunció que Infinity Warfare sería una versión futurista del juego, y estos nuevos rumores podrían suponer una buena noticia para los fanáticos.

Activision no ha dado declaraciones sobre este juego y las filtraciones de imágenes siempre serán cuestionadas, lo cierto es que la estética se asemeja a la de otros contenidos publicitarios los anteriores juegos. Solo queda esperar que la compañía haga el anuncio oficial durante los próximos meses.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos