Llegaron las Twitch Crates con emotes, Bits y el Kappa Dorado

Premios virtuales se obtienen al hacer compras desde el sitio de streaming

Llegaron las Twitch Crates con emotes, Bits y el Kappa Dorado

Premios virtuales se obtienen al hacer compras desde el sitio de streaming

Lo anunciaron con la salida de nueva aplicación para escritorio y Commerce -con el cual venderán juegos- pero cada vez están más cerca las nuevas Twitch Crates, ideal para los amantes de los duplicados en Overwatch.

Las Twitch Crates son nuevas cajas de recompensa virtuales que los usuarios de Twitch obtendrán por cada compra de $4.99 USD que realicen en el sitio, ya sea una suscripción, compra de Bits o adquirir un juego. Las cajas contendrán objetos como más Bits, Medallas de Chat, cupones de descuento y emojis exclusivos.

Aquí es donde se pone interesante pues estos emojis pueden estar relacionados con el juego que compraste o streamer al que te suscribiste y no se podrán obtener de otro modo. También será posible obtener emotes de canales que solo podrían accederse al suscribirse a dicho canal.

Twitch no ha definido exactamente que Emoticones son, cuantos son en total y cual será la rareza de cada uno, pero no podemos esperar a toparnos con el Kappa Dorado. Actualmente es posible obtener duplicados y no hay manera de intercambiar estos todavía.

Otro punto importante a detallar es que solo será posible obtener una Crate por compra, independiente de su valor. Ejemplo: Si en una sola compra gastas $50 USD, no recibirás 10 cajas, solo una.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising