El Campeonato Mundial de Halo parece kermesse de colegio

Fanáticos aún se preguntan que fue lo que pasó aquí

El Campeonato Mundial de Halo parece kermesse de colegio

Fanáticos aún se preguntan que fue lo que pasó aquí

Lo que están a punto de ver y conocer es real, no es un tongo. Este fin de semana se están realizando en Burbank, California las finales del Campeonato Mundial de Halo, que está repartiendo un pozo de premios de 1 millón de dólares. Sin embargo debido una pobre planificación, ahora se ha convertido en la burla del mundo esports. Estas son las imágenes que llegan desde California por parte de los asistentes del evento.

Esa es la carpa que da la bienvenida al evento, y de paso el único lugar donde los asistentes pueden ver las partidas si no tienen un pase Legendary o VIP. Sumado a eso se reporta de varios incidentes de organización, donde por ejemplo todo el staff de ESL, a cargo del evento, dio almuerzo a todo su equipo antes que a los jugadores profesionales, y durante ese tiempo nadie estuvo disponible para asistirlos.

Toda la escena luce sumamente deprimente y se pone peor si lo comparamos a la competencia del año pasado, la cual tuvo un pozo de premio de 2.5 millones de dólares desde Raleigh Studios en Hollywood.

Y todo se pone AUN PEOR cuando se compara al mundial de Call of Duty.

Realmente sorprende que pasó con todo esto. Aparentemente, dicen los rumores, el principal problema ocurrió con que la ESL no pudo asegurar un lugar acorde a tiempo como una Arena o Estadio, por lo que tuvieron que recurrir a una solución de última hora utilizando los mismos estudios del ESL America Campus en California.

No todo es negativo, algunos asistentes defienden lo que está ocurriendo en el lugar, asegurando que las fotos que están circulando son de momentos entre partidas, por eso lo vacío de ciertas partes. Así supuestamente es como lucirían las festividades del evento.

A pesar de ello, la narrativa no parece ser concisa, sin mencionar que lo siguiente que verán es la disposición del mapa del evento, donde el escenario principal, visto más arriba, es un espacio sumamente pequeño al fondo de los galpones de la ESL.

Es bastante bizarro ver como un evento de esta magnitud recibe esta clase de tratamiento, teniendo en cuenta que poseen el apoyo de dos gigantes como son la ESL y Microsoft. Habrá que esperar que declaración dan los involucrados al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising