Desarrollador de HuniePop amaría llevar el juego a la Nintendo Switch

Siempre y cuando Nintendo se lo permita. Lo cual nunca pasará.

Desarrollador de HuniePop amaría llevar el juego a la Nintendo Switch

Siempre y cuando Nintendo se lo permita. Lo cual nunca pasará.

HuniePop es un curioso juego para adultos. Es una extraña mezcla entre una novela visual erótica, simulador de citas y juego de puzzle de esos donde debes unir tres piezas de colores para ganar. A pesar de tener mayormente opiniones negativas, el juego ha logrado ganarse un público nicho, aunque ello ocurre más que nada por las chicas y sus escenas de sexo. ¿Mencionamos que este juego recibió clasificación AO de la ESRB? ¿Adults Only?

Al ser consultado al respecto mediante Twitter, su equipo de desarrollo dijo que les encantaría llevar el juego a Nintendo Switch, siempre y cuando Nintendo se los permita.

A pesar de sus ganas y su naturaleza de estudio independiente, sería imposible que el juego íntegro llegase a Switch, de hecho la versión de Steam debió remover las escenas de sexo para que lo vendieran en la tienda. Es más, aún con eso, igual sería imposible de ver en una consola de Nintendo, el diálogo y actuación de voz están plagadas de insultos entre las chicas, donde lo más suave que se dicen es "perra".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising