Se revelan imágenes de cancelado episodio de Half-Life 2

Mapa descubierto sería de la campaña a desarrollar por Warren Spector

Se revelan imágenes de cancelado episodio de Half-Life 2

Mapa descubierto sería de la campaña a desarrollar por Warren Spector

La semana pasada el portal de noticias ValveTime.net descubrió que se filtró de algún modo el código fuente de Half-Life 2: Episode 1. Hasta ahora, no, no se ha encontrado ningún indicio o pista de la existencia de Half-Life 3, pero si se dio con algo interesante: Un mapa que jamás se utilizó para la cancelada aventura "Return to Ravenholm".

Dicho episodio estaba siendo desarrollado por Arcane Studios, posteriormente ayudados por Junction Point, el estudio al mando de Warren Spector que desarrolló los dos juegos de Epic Mickey.

Lo único que se sabe de dicho juego es que iba a llevarnos de regreso a Ravenholm (Duh) en mapas cubiertos de nieve. También se estrenaría una nueva arma llamada la Magnet Gun. La razón por la cual dejaron de trabajar en el episodio de Half-Life fue para favorecer su reciente acuerdo con Disney.

Ahora lo que nos quedan son trozos sin terminar del mapa, el cual esperamos alguna noble alma pueda conectar entre ellas como en su momento pasó con la filtración de la Beta de Half-Life 2.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising