1-2-Switch: Nintendo aceptó reto para ordeñar vacas en la vida real

Aún no se agenda fecha para la inusual movida promocional de su juego party

1-2-Switch: Nintendo aceptó reto para ordeñar vacas en la vida real

Aún no se agenda fecha para la inusual movida promocional de su juego party

1-2-Switch es un título de lanzamiento para Nintendo Switch, el cual si bien es divertido por la primera media hora, la crítica no ha dudado en convertirlo en el juego peor evaluado de la consola hasta ahora. A pesar de eso la empresa no quiere dejar que esto los desanime y ahora han aceptado un entretenido desafío para promocionar el juego.

Como deben saber uno de los minijuegos consiste en tomar el JoyCon y moverlo como si estuvieran ordeñando una vaca. Con esto en mente el Billings Farm & Museum de Vermont, Estados Unidos ha enviado una carta lanzado un reto formal a la gente de Nintendo para realizar una competencia de ordeña de vacas reales.

A lo cual Nintendo, con su cuenta oficial de Facebook ha decidido aceptar la propuesta, en lo que será la competencia más extraña de la b1d4, pero sin duda será una gran movida publicitaria para la consola. Aún no sabemos cuando se realizará esto, donde se hará, quienes participarán o cuales serán las reglas, pero estaremos pendientes para informarte de la competencia deportiva más hardcore y real de la vida en cuanto tengamos más información.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising