Niño crea una Nintendo Switch con pedazos de cartón al no tener dinero para comprarla

El vídeo ha causado tristeza en la comunidad gamer

Niño crea una Nintendo Switch con pedazos de cartón al no tener dinero para comprarla

El vídeo ha causado tristeza en la comunidad gamer

La Nintendo Switch es una consola que lleva poco tiempo en el mercado y se ha convertido en uno de los productos tecnológicos más demandados en el mundo, haciendo que su precio no baje en las tiendas. Su alto costo, por el momento, ha sido una de las razones por la que varios fanáticos no han podido comprarla en su estreno.

Pero un niño japones le ha roto el corazón a la comunidad gamer. El pequeño también quería adquirir la consola de moda de la compañía, pero su madre no pudo comprársela durante la semana al no tener el dinero suficiente. Con tristeza y amargura, el niño decidió hacer su propia Switch utilizando diferentes trozos de cartón.

El chico recreó a la perfección todas las partes del hardware de la consola y esto impresionó a su hermano mayor, quién decidió subir el vídeo a Twitter. En cosa de segundos, la publicación del japones se volvió viral, causando tristeza en muchos seguidores que también vivieron situaciones similares en su niñez al momento de desear una consola, pero no tener los recursos suficientes para adquirla.

Esperemos que Nintendo vea la ingeniosa creación del pequeño y que puedan cumplir su deseo de tener en sus manos la Nintendo Switch.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising