El MMORPG The Secret World se vuelve Free-to-Play

Cambiará su nombre y ofrecerá un renovado sistema de combate

El MMORPG The Secret World se vuelve Free-to-Play

Cambiará su nombre y ofrecerá un renovado sistema de combate

El MMORPG de la empresa Funcom The Secret World abandonará el modelo de suscripción al que estaba sujeto hasta ahora y pasará a ser plenamente un free-to-play, pero con un par de cambios incluidos.

Para aquellos que no conozcan mucho del juego, se trata de facciones secretas que combaten entre ellas por el control del mundo en diversos lugares como Egipto, New York, Transilvania, etc, todo mientras a las vez enfrentan a monstruos mitológicos que han invadido el mundo moderno, todo mientras ocurren diversos sucesos paranormales.

El juego ahora se transformará y pasará a llamarse Secret World Legends, el cual mantendrá exactamente todo el mismo contenido que tiene hasta ahora, pero incluirá un renovado y mejorado sistema de combate. Todo el contenido nuevo a añadir a futuro será gratuito para todos los usuarios. También sumará arreglos al sistema de progresión de habilidades y al aspecto visual.

Quienes ya eran parte del juego podrán emigrar sus datos al nuevo cliente, manteniendo todos sus objetos y monedas. Las inscripciones ya están abiertas para la Beta del juego a la cual puedes ingresar mediante su sitio web.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising