Cierran oficialmente los servidores del original Club Penguin

Versión móvil del juego esta disponible y continúa baneando palabrotas

Cierran oficialmente los servidores del original Club Penguin

Versión móvil del juego esta disponible y continúa baneando palabrotas

Esta madrugada exactamente a las 4:01 AM se cerraron oficialmente todos los servidores del original Club Penguin en móvil y escritorio, cerrando una época para el MMO apuntando para niños. Los últimos jugadores que pudieron se conectaron anoche a celebrar los últimos minutos con vida de la aplicación, en la cual jugaron y conversaron hasta que finalmente desconectaron el enchufe.

Sin embargo el deceso del juego no duró mucho, de manera casi inmediata comenzó a andar Club Penguin Island, su sucesor construido específicamente para Android y iOS y, sorpresa, aún puedes ser baneado por profanar.

Kotaku ha realizado la prueba y en el actual juego de suscripción tu cuenta será terminada luego de utilizar tres groserías en el chat del juego, las primeras dos veces son advertencias, a la tercera estás fuera. Así que aquellos que gustan de los speedruns para saber que tan rápido pueden banearte, podrán seguir haciéndolo sin problemas.

Respecto al lanzamiento de Island, a pesar de estar apuntando al público menor de 13 años, en Disney realmente esperan que los adultos que crecieron con el juego y aún lo utilizaban, den el salto a la versión móvil, ya que consideran que es un juego para "niños de todas las edades".

Bobby Riege, Community Manager del título, comparó su atractivo transversal con ir a Disneyworld, "sientes que estás demasiado viejo para ir a Disneyland o jugar Club Penguin, pero una vez que estás ahí es muy divertido," mencionó a Polygon.

Club Penguin Island ya está disponible en Android y iOS, se puede bajar gratis y ofrece un par de días gratuitos de prueba, luego es necesaria una suscripción mensual de $4.99 USD para seguir jugando.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising