Windows 10 Creators Update y el Modo Juego ya tienen fecha de salida

Mira los detalles de la actualización de Windows más importante del 2017

Windows 10 Creators Update y el Modo Juego ya tienen fecha de salida

Mira los detalles de la actualización de Windows más importante del 2017

Windows 10 Creators Update promete ser la actualización más importante que recibirá Windows 10 durante este 2017. Microsoft ya ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento. Será el 11 de abril cuando la compañía ponga a disposición de todos los usuarios la última versión de su sistema operativo que traerá varios cambios importantes, como el nuevo Modo de Juego, mejoras para controlar la batería en los portátiles, el renovado Paint en 3D, etc.

El modo juego será exclusivo para los usuarios que disfruten de sus videojuegos en la plataforma, ya que promete una mayor consistencia en la experiencia de juego, liberando recursos del sistema para mejorar el rendimiento. Esta nueva funciona agilizará el rendimiento del sistema mientras se está jugando, suponiendo menos caídas en los cuadros por segundo, sobre todo en escenas de mucha carga gráfica.

Otras mejoras que traerá la actualización:

  • Paint 3D: El reconocido programa de Windows renovará su sistema. Este software ahora permitirá hacer dibujos en 3D y nos permitirá convertir imágenes 2D en diseños 3D
  • Beam: Este será un nuevo software de streamings para jugadores para la plataforma. Será compatible tanto con títulos de Windows 10 y Xbox One
  • Microsoft Edge: Mejoras en el rendimiento del navegador de Microsoft.

Otro detalle muy importante es la compatibilidad que tendrá Windows 10 con las gafas de realidad virtual de Microsoft. Los usuarios que tengan el sistema operativo en su computador no pagarán por esta actualización, lo que significa una gran noticia para todos los consumidores de la última versión de Windows.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising