Shingeki No Kyojin solo tendrá 12 episodios en su segunda temporada

Serie se estrena mañana y los fanáticos no están contentos al respecto

Shingeki No Kyojin solo tendrá 12 episodios en su segunda temporada

Serie se estrena mañana y los fanáticos no están contentos al respecto

Tras cuatro años de espera, mañana 1 de abril se emite en toda la televisión japonesa el primer episodio de la segunda temporada de Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) y para sorpresa de los fanáticos, se trata del primer episodio de solo 12.

A diferencia de la primera temporada que contó con 24 episodios, la nueva temporada se ha reducido considerablemente a solo la mitad. Así fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter del animé, quienes revelaron que la serie podrá comprarse en dos Blu-Ray, cada uno conteniendo seis episodios.

Como era de esperar, la reacción no fue la más positiva, sobre todo por parte de los fanáticos occidentales, quienes no tuvieron miedo en expresarse al respecto, frustrados por la espera de cuatro años por una serie corta.

Los fans ahora esperan que los episodios al menos duren una hora (eso no va a ocurrir muchachos), que pronto se anuncien nuevas temporadas o que al menos los niveles de producción y adaptación estén por las nubes. Sin duda esto ahora pone mucha más presión al equipo tras la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising