Arika anuncia un nuevo Street Fighter EX de forma oficial

Lo que parecía una broma del día de los inocentes se vuelve real

Arika anuncia un nuevo Street Fighter EX de forma oficial

Lo que parecía una broma del día de los inocentes se vuelve real

La compañía Arika compartió un tráiler durante esta mañana anunciando un nuevo Street Fighter EX. Para muchos, la compañía daba indicios de que se trataba de una típica broma del día de los inocentes, pero el propio presidente de la desarrolladora confirmó que este proyecto es real y que pronto llegará para el disfrute de los fanáticos de la saga.

Poco después de confirmarse, Arika invitó a Ryota “Kazunoko” Inoue, jugador profesional de Street Fighter, a probar este título que se encuentra en una etapa muy prematura. Mientras disfrutaban del juego de pelea, los desarrolladores hablaron que esta demostración estaba desarrollándose en el motor gráfico Unreal Engine 4 en PC y que esperan encontrar una distribuidora y el dinero suficiente para lanzar este proyecto. Todavía no hay fecha confirmada para su salida.

El juego en sí parece una mezcla entre Street Fighter EX y otro título de lucha de la compañía llamado Fighting Layer, incluyendo varias mecánicas y personajes de ambos videojuegos. Por el momento, sólo tres personajes son seleccionables hasta ahora; Kairi, Hokuro y Garuda. ¿Se aproxima el rival de Street Fighter V?

Las imágenes del nuevo Street Fighter EX4

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising