¿Hearthstone en la Nintendo Switch? Blizzard no descarta su salida

La compañía se sinceró durante la HTC Winter Championships 2017

¿Hearthstone en la Nintendo Switch? Blizzard no descarta su salida

La compañía se sinceró durante la HTC Winter Championships 2017

Hearthstone se ha transformado en uno de los títulos de cartas más populares en PC y dispositivos móviles. El éxito de Blizzard le ha significado grandes dividendos a la compañía y muchos fanáticos quieren su aterrizaje en la nueva consola de Nintendo.

Mike Donais y Matt Place, diseñadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft, respondieron varias preguntas de la comunidad en medio de la competencia HTC Winter Championships 2017 celebrado en Bahamas.

Al ser preguntados sobre una adaptación de Hearthstone para Nintendo Switch, Donais aseguró que la posible llegada del juego en la consola es un tema que se ha conversado dentro de la compañía, pero que aún no se concreta nada. Recordó que Hearthstone se encuentra disponible en iPad, y esta consola tienen un diseño muy similar a ese producto, lo que favorece su posible aterrizaje. Donais encuentra que esta idea no es descabellada y vale la pena tener una conversación sobre aquello.

Para muchos, Hearthstone es una gran opción para la Switch, ya que los controles que posee la máquina de Nintendo y su pantalla táctil encajan perfectamente con la jugabilidad del juego de cartas. Todo depende de Blizzard para que este título multijugador se expanda a este nuevo mercado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising