Konami responde a las amenazas legales hechas por Diego Maradona

Se defienden afirmando que usan las licencias otorgadas por la FIFA

Konami responde a las amenazas legales hechas por Diego Maradona

Se defienden afirmando que usan las licencias otorgadas por la FIFA

La semana pasada les comentábamos sobre como Diego Armando Maradona se enfureció al descubrir que su imagen era utilizada "sin su permiso" en PES 2017. El juego anteriormente ya había usado su imagen como leyenda pero le cambiaban el nombre para evitar problemas, cosa que este año no hicieron. El Diego amenazó con demandar a Konami al respecto.

Mediante un comunicado de prensa replicado por Kotaku, Konami se defendió, afirmando que solo están utilizando las licencias ofrecidas por la FIFA en su contrato.

“En este momento hemos sabido de las noticias que en Winning Eleven 2017 (titulo internacional: PES 2017 Pro Evolution Soccer) hay un jugador que ha sido utilizado sin permiso; de todas formas, nuestra empresa está usando [al jugador] de forma apropiada, basados en la licencia dentro del contrato.”

Todo esto quiere decir que Maradona tendrá que, literalmente, ir a reclamar a la FIFA -organización a la cual pertenece-, ya que ellos cedieron la licencia de su imagen para el uso de Konami. Seguiremos pendientes para ver que termina esta curiosa situación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising