Compró una Nintendo Switch en Amazon pero recibió una Wii

No es el primer caso de estafa relacionada a consolas

Compró una Nintendo Switch en Amazon pero recibió una Wii

No es el primer caso de estafa relacionada a consolas

Nintendo Switch es la consola más apetecida en las tiendas del mundo y su rápido agotamiento de stock en el mercado tiene desesperados a los fanáticos. Muchos han decidido comprar a través de tiendas digitales, como el caso del usuario DealSeeker2U, protagonista de una amarga sorpresa.

El jugador publicó en los foros de Cheapassgamer que decidió comprar una Nintendo Switch por 269 dólares durante las ofertas de Amazon Warehouse. Tentado por el bajo costo de reventa de la consola, no lo pensó dos veces y decidió adquirir la última consola de Nintendo. Lamentablemente, el comprador abrió la caja y solo pudo encontrar en su interior una Wii sucia y descuidada. El malestar del consumidor fue evidente, mientras la Switch brillaba por su ausencia.

Estafa de la Wii-Switch

Afortunadamente, el usuario aseguró que ya inició los tramites de reembolso y espera que la tienda se haga cargo del asunto. Pero el mal rato vivido no se lo recomienda a nadie.

Varios usuarios han reportados estafas parecidas en tiendas virtuales, muchos seducidos por el bajo costo de la consola. Algo similar ocurrió con el caso de Igor Baksht, sujeto que compró una Playstation 4 en un Walmart para su sobrina, pero que en cambio de la consola recibió fue una caja llena de piedras.

Amazon insiste en revisar el feedback de cada vendedor de su tienda para no caer en estos fraudes al momento de comprar nuestro ansiado producto. Hay que ser cuidadosos y no caer en manos de estafadores por las ansias de adquirir una consola barata.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising