La amazona de Diablo ha llegado a Heroes of the Storm

Cassia ya está disponible en el nexo

La amazona de Diablo ha llegado a Heroes of the Storm

Cassia ya está disponible en el nexo

Cassia, la legendaria amazona de Diablo II, ha llegado a Heroes of the Storm junto a una gran actualización. Blizzard ha liberado el nuevo personaje para todo el público y ha especificado las habilidades que tendrá en el campo de batalla.

Set de habilidades de Cassia

Atributo - Evitación: Cuando se mueve a pie, Cassia obtiene 65 de Armadura física contra los ataques básicos de héroes, lo que reduce un 65% el daño recibido.

Furia de relámpagos (Q): Lanza una jabalina que inflige daño al primer enemigo golpeado y luego se divide en dos saetas ardientes que dañan a los enemigos a su paso.

Luz cegadora (W): Después de 0.5 segundos, ciega a los enemigos en el área objetivo durante 2 segundos.
Pasivo: Cassia inflige un 15% más de daño a los objetivos cegados.

Repeler (E): Arremete contra un enemigo y al alcanzarlo canaliza la habilidad durante 1.5 segundos para dañar a los enemigos que están frente a Cassia cada 0.25 segundos.
Inflige un 50% menos de daño a las unidades que no son héroes.

Bola de relámpagos (R):
Lanza una bola de relámpagos sobre un héroe enemigo que rebota hasta 6 veces entre los héroes enemigos cercanos y Cassia, e inflige daño a los enemigos golpeados.

Valquiria (R): Invoca una Valquiria que se lanza en picada hacia Cassia después de 0.75 segundos, atrae y daña al primer héroe enemigo golpeado y lo aturde durante 0.5 segundos al final de la acometida.
La Valquiria repele a todos los demás héroes enemigos en su camino.

También se han agregado los skins Cassia reina pirata y Cassia maestra en la tienda.

Por otro lado, se han corregido varios errores en los mapas Bahía de Almanegra, Sagrarios Infernales, Torres de la perdición y Cruce nuclear que estaban perjudicando algunas partidas competitivas. Clic acá para ver las notas del parche de Heroes of the Storm.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising