Los preparativos de la final entre Isurus Gaming y Furious Gaming

La final se realizará este Sábado en Frutillar

Los preparativos de la final entre Isurus Gaming y Furious Gaming

La final se realizará este Sábado en Frutillar

Durante varias semanas hemos estado cubriendo lo que ha sido la Copa Latinoamérica Sur de la temporada 2017 y lo último que hemos visto es la intensa pelea que se formó para esta gran final que será en Frutillar este fin de semana entre Isurus Gaming y Furious Gaming, pero vamos analizando de a poco.

La semana pasada tuvimos encuentros muy apretados sobre lo que fue el Circuito de Leyendas, Bencheados no logró ganar frente a Legatum en su primer encuentro perdiendo 3-2 (si, les dije que esto fue muy apretado) y el equipo tuvo su segunda oportunidad para lograr subir a la CLS donde se enfrentó a Hafnet E-Sports, perdiendo 3-0 y con esto su sueño de subir. Junto con esto, Kaos Latin Gamers le dio el cierre a su pésimo semestre de lo que fue la CLS luego de derrotar por 3-1 a Legatum en la Promoción/Relegación, enfrentandose a sus ex-compañeros Helior y Regi.

Tras definirse todos los partidos restantes antes de la final, Riot Games LAS y también los casters en las redes sociales han estado calentando motores a los espectadores de lo que se viene este fin de semana, una de ellas ha sido el increíble arte que ha realizado Carapalou a los jugadores de la CLS, carril vs carril, donde Pride se enfrentaría a Acce y emp contra uri.

Pride vs Acce
Pride vs Acce
emp vs uri
emp vs uri

Como ya mencioné, tambien los casters han estado subiendo a sus redes sociales como está desarrollandose el ambiente allá en Frutillar este fin de semana, donde esperan que todos los espectadores que lleguen puedan tener un rato agradable y ver como está el clima, vivir una linda experiencia en conjunto a Riot Games es la misión que tienen.

Si te quedaste sin plata o no irás simplemente a Frutillar, recuerda que existen lugares dentro de todo Chile donde proyectarán la final para que lo puedas ver en conjunto a tus amigos loleros, puedes ver la lista completa aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising