Hearthstone lanza nueva expansión con 3 sobres gratis y presenta nuevo héroe

Maiev ha llegado al juego de cartas

Hearthstone lanza nueva expansión con 3 sobres gratis y presenta nuevo héroe

Maiev ha llegado al juego de cartas

Viaje a Un´Goro ya está disponible

La esperada expansión "Viaje a Un´Goro" ha comenzado de manera oficial, y los sobres están disponibles desde la tienda del juego en todas sus plataformas.

Se han agregado 135 cartas nuevas, en donde dinosaurios gigantes y elementales batallarán con todo para hacerse dueños de la selva. Con la expansión, Blizzard ha traído un nuevo tablero, legendarias y la mecánica "Adapta" que intentará cambiar el metajuego de Hearthstone.

Tambien se ha incluido las cartas con misión, un tipo de carta totalmente nuevo. Las cartas con misión son Legendarias, por lo que solo puedes tener una en tu mazo y siempre aparecerán en tu mano inicial. Cada misión tendrá una serie de prerrequisitos. Si logras completarlos, recibirás una carta o un efecto nuevos increíblemente poderosos. Clic acá para tener más información.

Por si fuera poco, si te conectas durante los primeros días de la expansión recibirás 3 sobres gratis para comenzar a modificar tu mazo.

Maiev Shadowsong llega al juego de cartas

La elfa nocturna ha llegado a Hearthstone. Maiev será un héroe picaro y podrás obtenerla totalmente gratis al ganar 10 partidas durante el año del Mamut.

Maiev Cantosombrío era una elfa de la noche que dedicó la mayor parte de su vida en intentar atrapar a Illidan con la ayuda de sus Vigilantes. Maiev pertenecía a una familia noble de esta raza y cuando llegó la Legión Ardiente, tuvo que observar la muerte de familiares y amigos a manos de los demonios. El único que sobrevivió fue su hermano Jarod. Ahora tendrás la oportunidad de elegir a Maiev en Hearthstone y desafiar a todos tus contrincantes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising