Apúntate a la beta para probar al Nigromante de Diablo III

Una excelente oportunidad para probar la clase antes de su lanzamiento

Apúntate a la beta para probar al Nigromante de Diablo III

Una excelente oportunidad para probar la clase antes de su lanzamiento

Una de las sorpresas más importantes que tuvo la pasada BlizzCon 2016 fue el anuncio del Nigromante, la nueva clase jugable de Diablo III. Los asistentes pudieron probar sus habilidades en la convención, pero este año hemos tenido pocas noticias sobre su lanzamiento.

Cuando pensábamos que su salida se postergaría más que la construcción del estadio de la U y la 32 del Colo, Blizzard nos da la sorpresa con el anuncio de una nueva beta limitada del juego centrada solo en esta nueva clase. Podremos ocupar al Nigromante con todas sus facultades y tener acceso al contenido del parche 2.6.0.

Pasos para apuntarse a la beta del Nigromante

Aún no hay fecha exacta de cuando saldrá, pero podremos apuntarnos a la beta para tener la oportunidad de probar esta clase antes de su lanzamiento. Si te interesa participar en la prueba beta del nigromante, debes asegurar de ser voluntario para las pruebas beta de Blizzard. Solo tienes que visitar la página de Configuración del perfil beta en Gestión de cuenta, marca la casilla "Diablo" en "Betas que me interesan" y luego haz clic en "Actualizar preferencias". Para tener la posibilidad de recibir una invitación para voluntarios a la beta cerrada, debes tener una licencia activa de Diablo III vinculada a tu cuenta de Blizzard.

El hecho de realizar estos pasos no te asegurará entrar a la beta. Blizzard seleccionará a los jugadores según las especificaciones de sus sistemas, actividad dentro del juego, y otros factores, incluyendo un elemento de suerte.

Esta beta solo estará disponible para usuarios de PC y Mac. Por el momento, no se sabe el periodo que durará esta etapa.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising