Overwatch planea recompensar a los jugadores que utilicen el servidor de pruebas

Director del juego quiere tener un mejor feedback en la plataforma

Overwatch planea recompensar a los jugadores que utilicen el servidor de pruebas

Director del juego quiere tener un mejor feedback en la plataforma

El servidor de pruebas de Overwatch(PTR) es un sistema utilizado por Blizzard para "testear" los próximos ajustes que llegarán al título de disparos y recibir la opinión de los usuarios para lograr un balance perfecto. Actualmente, Blizzard está buscando maneras de recompensar a los usuarios por jugar en el PTR, ya sea con lootboxes o experiencia para la cuenta principal. La compañía asegura que necesitan una gran cantidad de jugadores en el servidor de pruebas para recopilar datos a gran escala.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, tuvo una entrevista con el medio PCGamesN sobre algunos aspectos del juego por mejorar. Kaplan se enfocó en el servidor de pruebas y los posibles cambios que tendría este sistema:

"Me gustaría recompensar a la gente por jugar en el PTR. Nuestro equipo desarrollador se pregunta ¿cómo podemos transferir las recompensas ganadas? Porque sabemos que la gente gana experiencia y lootboxs en la cuenta PTR, pero estos no llegan a la cuenta principal de Overwatch. Los usuarios pierden todo lo ganado y eso es un problema.

El director aseguró que la retroalimentación del PTR es realmente difícil de analizar. Los jugadores entran al servidor de pruebas por un corto periodo de tiempo, tal vez porque saben que están perdiendo experiencia, niveles y lootboxs allí y se van a jugar a los servidores oficiales a los pocos minutos. También señalaron que cuando llega un personaje nuevo al PTR pasa algo similar. Si la gente no puede pickear el héroe nuevo en partidas rápidas, se frustran y se largan del servidor, perdiéndose la posibilidad de tener un feedback real de la comunidad.

El equipo desarrollador está consciente de esta problemática y ya se encontrarían trabajando para poder transferir experiencia y lootboxes obtenidos en el PTR a los servidores oficiales. Blizzard tambien prepara un gran anuncio este 11 de abril, que traería nuevo contenido jugable.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising