Juego móvil estilo WoW Land of Glory se lanzará en occidente

Saldrá este año en iOS y Android y acá se llamará Crusaders of Light

Juego móvil estilo WoW Land of Glory se lanzará en occidente

Saldrá este año en iOS y Android y acá se llamará Crusaders of Light

El desarrollador chino NetEase Games ha anunciado que lanzarán su popular MMORPG Land of Glory en occidente en algún momento del 2017 para iOS y Android, sin embargo llegará bajo el nombre de Crusaders of Light.

Lo que hace destacable a Crusaders of Light es que, a pesar de ser un juego asiático, fue construido por completo para apelar al mercado occidental, buscando ofrecer una experiencia muy similar a la de World of Warcraft pero para equipos móviles y ofreciendo hasta 2K de resolución gráfica y la posibilidad de realizar raids con hasta 40 usuarios a la vez.

Crusaders of Light ha sido desarrollado en conjunto entre los estudios de China y Estados Unidos de NetEase Games. Contará con el talento de Gordy Haab, compositor del último Star Wars: Battlefront, y tendrá actores de voz que han trabajado en World of Warcraft, Mafia III, Fallout 4 y más, por lo que se ve que hay buenas lucas invertidas y hay un compromiso de calidad.

Su versión original, Land of Glory, abrió su Beta abierta en marzo pasado y solo en su primera semana llegaron un millón de personas a la aplicación solo en iOS. No dudamos en que le irá bien por estas partes con el marketing suficiente. En cuanto tengamos más información te la haremos saber.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising